El próximo día 28 de octubre de 2015, se procederá a realizar la asamblea extraordinaria de socios a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria; con el siguiente orden del día:

1º Constitución de la mesa de la asamblea.

2º Presentación de la memoria de actividades del curso 2014-2015

4º Estado de las cuentas y aprobación si procede de las mismas.

5º Ruegos y preguntas

6º Presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva.

7º Elección de la nueva Junta Directiva.

8º Proclamación de resultados, y toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

Proceso de renovación de la Junta Directiva

1. Durante los días 21,22 y 23 de octubre se pondrá a disposición de todos los socios, con el fin de participar en las votaciones, el censo del AMPA para que todas y todos los socios puedan comprobar sus datos, rectificar ó reclamar cualquier tipo de incidencia en el mismo.

2. El censo se expondrá en el tablón de anuncios del AMPA, situado en la puerta principal del CENTRO los días 20,21,22 y 23 de octubre.

3. Las reclamaciones referentes al censo se pondrán entregar hasta el día 26 de octubre hasta las 15:00 horas,

a. en el local del AMPA, (abriremos el día 21 de octubre de 16:00 a 17:30)

b. mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),

c. en el buzón del AMPA.

4. Se pondrá a disposición de todos los socios un formulario para realizar las reclamaciones oportunas. Este formulario también se encuentra disponible en la web. Todas las reclamaciones efectuadas serán resueltas y comunicadas a los respectivos reclamantes antes del día 27 de octubre.

5. Tendrán derecho a voto las familias que estén listados en el censo.

6. Todos aquellos socios que quieran presentar una candidatura a la Junta Directiva del AMPA, tendrán hasta el día 26 de octubre y hasta las 15:00 horas para presentarla. La candidatura tiene que cumplir las siguientes características:

a. Formalizada por escrito, de forma impresa (no a mano).

b. Debe contener al menos tres integrantes (Presidente, Secretario y Tesorero).

c. Los integrantes deben estar en el censo final del AMPA, y estar al corriente de pago.