Queremos aportar nuestro granito de arena para fomentar el consumo de proximidad y ofrecer a los socios beneficios en negocios del barrio o que pertenecen a algún miembro de nuestra comunidad educativa. Si tenéis un negocio y queréis ofrecer algún descuento o ventaja a las familias socias del AMPA, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En breve haremos llegar un carnet digital de socio a todas nuestras familias y mostrándolo en el comercio asociado, podrán beneficiarse de sus descuentos o ventajas.

Cuando tengamos un listado con al menos 8 negocios amigos, lanzaremos la iniciativa y lo haremos público en todos nuestros medios de difusión.