Imprimir
Categoría: Barrio
Visto: 283

Estimadas familias:

Somos la Red de solidaridad de Villa de Vallecas y, gracias al apoyo de varias familias y la dirección del centro, vamos a hacer una operación kilo en el CEIP Loyola de Palacio.

Nuestro objetivo es conseguir que todas y cada una de las familias de Villa de Vallecas tengan suficientes alimentos y productos de higiene. No podemos permitir que a nuestr@s vecin@s les falte de nada y es por ello que os animamos a participar en la gran recogida que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de Mayo. Nos situaremos en la puerta principal y podréis realizar vuestras aportaciones a las 09:00.

A continuación os detallamos qué productos podéis traer:

Aceite

Leche

Harina

Tomate

Atún

Conservas

Cereales

Galletas

Café

Azúcar

Cacao

Legumbres

Pasta

Arroz

Jabón

Champú

Lavavajillas

Detergente para ropa

Desodorante

Pasta de dientes

Papel higiénico

Productos higiene femenina

Leche para bebés

Cereales para bebés

Potitos

Pañales

 

 

 

Si por algún motivo no podéis acudir el día indicado o la hora no os viene bien, estaremos encantadas de recibiros en nuestra despensa “La Trinchera”, situada en la calle Manuel Cano, 10, los viernes de 18:00 a 20:00

 Llevamos dando apoyo a las familias de nuestro barrio desde que se desató la crisis del Covid-19 en marzo de 2020 y queremos seguir haciéndolo, porque si algo hemos aprendido de esta crisis es que la unión nos hace más fuertes, hace que se lleven mejor las diferentes situaciones, porque es muy duro vivir la necesidad en soledad. Por ello os animamos a participar en la medida que cada familia pueda.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!