Imprimir
Categoría: BIBLIOTECA
Visto: 1209

La biblioteca del Loyola abre todos los martes de 16:00h a 18: 00h gracias a padres y madres que ofrecen su tiempo voluntariamente para que, los niños puedan disfrutar de este espacio para leer, hacer deberes o de encuentro con otros niños y familias que comparten la pasión por los libros.

 

Sin embargo, este año no contamos con suficientes voluntari@s para poder abrir la biblioteca. Por eso recurrimos a este medio para pediros ayuda en la colaboración de esta actividad para mantenerla abierta una tarde a la semana.   

 

Si cuentas con algo de tiempo aunque sólo sea una hora a la semana y te apetece colaborar, ponte en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (asunto Biblioteca) o bien en contacto con el colegio (teléfono 91.385.13.30 o mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

Muchas Gracias