Imprimir
Categoría: Actividades Extraescolares
Visto: 1137

Buenas tardes.


Como ya se comunicó en junio, este año como novedad en las inscripciones a las extraescolares, en caso de que en alguna actividad tenga más solicitudes que plazas, estas se adjudicarán por sorteo.


En la reunión informativa que hemos tenido hoy con las familias, algunas nos han trasladado su preocupación porque les está llegando la información , de que muchos padres/madres tienen la intención de inscribirse a muchas actividades a la vez, para así asegurarse la entrada en alguna.


Desde la comisión de extraescolares del AMPA, apelamos a la responsabilidad y sentido común de todas las familias, para que no se generen listas de espera irreales que puedan perjudicarnos a todos y que nuestros hijos e hijas acaben perdiendo plaza en extraescolares en las que en circunstancias normales no habría problemas de plazas.


Muchas de estas personas acaban liberando plazas que realmente no quieren a ultima hora y esto supone un grave problema organizativo y de gestión.


Recordar también que desde el AMPA se hará todo lo posible para que todo el mundo sea admitido en la actividad que desea. Antes de realizar el sorteo siempre se valorarán otras opciones, como pueden ser aumentar el ratio, doblar grupos o ampliar horarios.


Por favor, vamos a ser responsables y a ver si entre todos evitamos estos problemas.

Muchas gracias.