1- El sorteo lo realizarán los miembros de la comisión de extraescolares de la junta directiva del AMPA.
 
2- Se sacará una letra por cada actividad en la que haya lista de espera y a partir de esa letra se asignarán las plazas hasta cubrir el cupo de participantes, teniendo en cuenta sólo el primer apellido.
 
3- En los apellidos compuestos no se tendrán en cuenta los artículos. ( ej. De la Vega. Se tomará como referencia Vega)
 
4- El lunes 23 de septiembre se publicarán en la web del AMPA las letras de referencia para cada actividad con lista de espera y las entidades avisarán a las familias de si su hijo/a ha sido admitido/a o no en la actividad elegida.
 
5- Los niños/as que se queden sin plaza en la actividad elegida, podrán elegir otra actividad de las que tengan plazas disponibles, los días 24 y 25 de septiembre, por el mismo procedimiento que se utilizó para las inscripciones iniciales y que está indicado el el catálogo de extraescolares que se entregó en junio y que también se encuentra disponible en la web del AMPA (www.ampa-loyola@es)
 
6- El jueves 26 de septiembre, las entidades habrán informado a las familias, en caso contrario deberán contactar directamente con la entidad correspondiente.