Estimados socios y socias:

Debido a la situación devenida por la pandemia COVID-19, muchas de las familias del colegio están pasando por situaciones bastante complicadas.

Como ya sabéis, este curso nuestros hijos y nuestras hijas ya no van a volver a clase. Es por ello, que finalmente no vamos a poder celebrar nuestra Semana Cultural ni nuestra Semana del Medio Ambiente.

Desde la Junta Directiva hemos pensado destinar el presupuesto de estos eventos para ayudar a las familias más vulnerables de nuestro colegio, realizando una donación de lotes de alimentos y productos de higiene a aproximadamente 20 familias del colegio con las que asociaciones del barrio (Secretariado Gitano y Krecer) venían trabajando.

Si alguna familia está interesada en colaborar en esta acción como voluntario, puede apuntarse en inscripciones@ampa-loyola.es.

Si alguna otra familia está pasando una situación difícil y necesita ayuda, por favor, poneos en contacto con el AMPA a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde el AMPA haremos todo lo posible por ayudaros. Tenemos conocimiento de los recursos del barrio a los que se puede acudir dependiendo de las necesidades y estamos informados de las distintas ayudas que van surgiendo.

Un saludo,

AMPA Loyola de Palacio