Queridas familias:

Este curso 2020/21, como todos sabemos, ha empezado de forma inusual y está afectando al funcionamiento normal del centro y de todas sus actividades, y como no puede ser de otra forma, al funcionamiento y organización de nuestro AMPA. Todas las actividades que siempre desarrollamos, este año está siendo imposible llevarlas a cabo por lo que estamos buscando la manera, de por lo menos, intentar ayudar al centro en lo que podamos y queremos llevar a cabo acciones que sirvan para animar a los alumnos y alumnas y hacer que su día a día sea más agradable.

Para ello, como siempre, necesitaremos de nuestras familias socias que son las que realmente hacen que todo pueda seguir adelante y por eso, vamos a lanzar nuestra campaña de inscripción de socios, como todos los cursos. Como este año no vamos a tener apenas gastos, hemos sido ahorradores y la asociación goza de una buena salud económica y además sabemos que por culpa de la pandemia, muchas familias están en situaciones económicas más ajustadas, hemos decidido que la cuota de inscripción de socio sea de la cantidad simbólica de 1 euro, para que nadie se prive de pertenecer a nuestra asociación por motivos económicos.

Este año, hemos cambiado el sistema de inscripción y se va a realizar rellenando una ficha de familia socia y haciendo el pago de la cuota por transferencia bancaria o pago por ventanilla a la cuenta bancaria del AMPA y posteriormente remitiéndonos el justificante del ingreso al correo electrónico de la asociación.

El enlace a la ficha de inscripción es el siguiente:

El correo del AMPA Loyola de Palacio es:

Número de cuenta bancaria: Bankia ES0320381697816000035624

Las instrucciones para el abono de la cuota vienen indicadas en la ficha de inscripción.

FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN 15 NOVIEMBRE 2020.

Por otra parte, queríamos comunicaros que en breve se abrirá el proceso de renovación de la junta directiva del AMPA y aprovechamos para pediros colaboración. Si alguien está interesado en formar parte de la junta directiva como vocal o si prefiere ser simplemente colaborador y participar de esa manera de forma activa en la dinámica de la asociación, podéis escribirnos al correo electrónico anteriormente citado, con vuestros datos, un correo de contacto y contándonos la forma en la que queréis formar parte del AMPA.

También queremos informaros de que si algún grupo de socios desea presentar una lista alternativa a la actual junta directiva, podrá hacerlo en la forma y plazos establecidos, que serán comunicados en breve a todas las familias socias por medio de todos los canales de información con los que contamos desde el AMPA.

Es muy importante que el AMPA siga contando con familias con ganas de trabajar por el bien de nuestros hijos e hijas y por su felicidad dentro de su colegio y para ello os animamos a uniros a la asociación. Cuantos más seamos, más cosas podremos hacer.

Un afectuoso saludo,
Junta directiva AMPA Loyola de Palacio

Síguenos en nuestras redes sociales: