Imprimir
Categoría: AMPA
Visto: 17921

 

 

El próximo día 16 de octubre de 2018, se procederá a realizar la asamblea de soci@s de inicio de curso a las 18h en primera convocatoria y a las 18h30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1º Constitución de la mesa de la asamblea.

2º Presentación de la memoria de actividades del curso 2017-2018

4º Estado de las cuentas y aprobación si procede de las mismas.

5º Ruegos y preguntas

6º Presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva.

7º Elección de la nueva Junta Directiva.

8º Proclamación de resultados, y toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

 

 

Proceso de renovación de la Junta Directiva

 

1- CENSO: desde el martes 2/10/18 hasta el lunes 8/10/18

El listado de los soci@s pertenecientes al AMPA (el censo) curso 2018-2019 se expondrá en el tablón de anuncios del AMPA, situado en la puerta principal del colegio.

Con el fin de participar en las votaciones todos los soci@s pueden comprobar sus datos, rectificar ó reclamar cualquier tipo de incidencia informando al AMPA:

- preferentemente mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),

- en el buzón del AMPA

Las reclamaciones referentes al censo se pondrán entregar hasta el martes 9 de octubre hasta las 15h.

 

Todas las reclamaciones efectuadas serán resueltas y comunicadas a los respectivos reclamantes como muy tarde el jueves 11 de octubre.

 

 

2- CANDIDATURAS a la Junta Directiva del AMPA: desde el martes 2/10/18 hasta el jueves 11/10/18 15h

Todos aquellos soci@s que quieran presentar una candidatura a la Junta Directiva del AMPA, tendrán hasta el jueves 11 de octubre y hasta las 15h para presentarla (enviar por correo: ampa.loyola@hotmail.com o dejar en buzón del AMPA).

 

 Las candidaturas tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Formalizada por escrito, de forma impresa (no a mano).
  2. Debe contener al menos tres integrantes (Presidente, Secretario y Tesorero).
  3. Los integrantes deben estar en el censo final del AMPA, y estar al corriente de pago (única cuota de 18€/familia/año)

 

3- ELECCIÓN de la nueva Junta Directiva del AMPA: martes 16/10/18 en la Asamblea de soci@s de inicio de curso 2018-2019

Tendrán derecho a voto las familias que estén en el censo para este curso.

SOLO SERÁ PERMITIDO 1 VOTO POR FAMILIA.